¿Eres entrenador? Te interesa

¿Eres entrenador? Te interesa

Grupo para entrenadores

Si eres entrenador te interesa. Hemos diseñado una formación alargada en el tiempo en mini sesiones para dotarte de recursos que te permita gestionar con más solvencia a tus equipos/deportistas.

Da igual la disciplina y categoría, sólo necesitamos que tengan ganas de adquirir nuevas herramientas para gestionar a sus deportistas con el objetivo de sacar su mejor versión.

Una de las cuestiones que más preocupa al entrenador es la comunicación. Qué decimos y cómo lo decimos, vital en la dirección de equipos.

La finalidad de estos grupos de trabajo es dar accesibilidad a aquellos entrenadores que quieran mejorar en sus habilidades comunicativas y que por falta de tiempo u otras razones, no pueden tener un psicólogo deportivo cerca para ello.

Serán 6 sesiones de trabajo, con diferentes temáticas, donde se trabajarán herramientas que hagan al entrenador/a crecer frente a la gestión de sus propios deportistas y le permitan aprender a autogestionarse para favorecer al buen rendimiento de su equipo. Hemos querido desarrollar el mismo formato que con psicólogos y familias dado el éxito que ha tenido por la participación e interacción que se crea al ser algo muy limitado.

Las sesiones serán de 90 minutos y se compondrán de una parte inicial muy práctica de exposición y una parte de interacción.

No hay muchas plazas así que puedes realizar tu reserva aquí

Comments are closed.