¿Quieres formarte con nosotros?

¿Quieres formarte con nosotros?

Quería informaros de los grupos de trabajo que tenemos actualmente disponibles. Hace unos meses que hemos empezado con un proyecto formativo en un formato muy especial, grupos reducidos, interacción, flexibilidad puesto que es Online y para diferentes perfiles.

Grupos para psicólogos que ya es la segunda edición, con dos tipos de grupos, uno para emprendedores que acaban de salir y quieres saber cómo empezar en todo esto de la psicología deportiva, y otro más específico de supervisión de casos. Hay dos grupos nuevos con plazas disponibles, pasa por la parte de formación y ahí verás toda la información.

Grupos para familias entrenadas que acompañan en el crecimiento integral a sus hijos/as, para el que todavía estás a tiempo ya que arranca en dos semanas. Está pensado para aportar herramientas prácticas que faciliten y ayuden en el desarrollo de los jóvenes deportistas. Da igual el deporte que practiquen, si eres una mamá o papá que siente que puede sumar en el bienestar de su hijo/a entre los 7-15 años, cuenta con nosotros para hacerlo.

Y próximamente un nuevo grupo………………….

En este caso será para Entrenadores, lo estamos preparando con muchas ganas y ya tenemos lista de espera. Os mantendré informados.

Cualquier duda podéis poneros en contacto a través de la página de contacto

Comments are closed.