Quién Soy


LC-gw_Corp_ico-srv_cursos

FORMACIÓN

Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de educación a distancia (U.N.E.D), con el itinerario de clínica y colegiada en Aragón (A-02122)

Máster en psicología de Alto rendimiento y coaching deportivo, por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP)

Especialista en psicología deportiva, por la Asociación de estudios psicológicos y sociales de Aragón.

Licensed Practitioner en Programaciçon Neurolinguistica, por la Society of Neuro-linguistic Programming de Richard Bandler.

Brainspotting (BSP). Nivel I y II avalado por Alecés.


lcexperiencia

EXPERIENCIA

Mis inicios fueron en el fútbol base, creando un departamento de psicología deportiva y un área psico-educativa en el Club Deportivo Oliver de Zaragoza (2011-2014), donde a día de hoy se sigue desarrollando con otros profesionales

Tuve el lujo de trabajar para las selecciones Aragonesas en el 2013-2014, con el regalo de llegar a la final con la sub 18-Aragonesa, y con la que quedamos subcampeones de España.

He ejercido como psicóloga del Centre d'Esports Sabadell durante dos temporadas formando parte del cuerpo técnico del primer equipo (2º división, 2013-2015), lo que me permitió conocer de cerca el deporte de alto rendimiento y el funcionamiento de un vestuario desde dentro.

Desde el 2015 tengo abierto mi despacho, y trabajo de manera privada con diferentes clubs, deportistas de alto rendimiento y de diferentes disciplinas (Fútbol, fútbol sala, pádel, gimnasia rítmica, natación sincronizada, hockey, ciclismo y tenis entre otros), además de profesionales de la danza y del teatro.

Otros dos colectivos dentro del mundo del deporte a los que me dedico y que me entusiasman son el trabajo con entrenadores potenciando aquellas áreas de mejora y la planificación del trabajo psicológico con árbitros y jueces.

Parte de mi trabajo es la formación, tanto dentro de la Federación Aragonesa de Fútbol, donde he sido profesora de psicología en los diferentes títulos de entrenadores, durante 5 años. La Federación Catalana de fútbol, donde trabajo como profesora externa impartiendo formación complementaria en psicología deportiva, como también los cursos privados que realizo para empresas y las conferencias que imparto en congresos y jornadas..

Compagino mi rol profesional de la psicología deportiva con el área de desarrollo personal y profesional. Trabajar con personas que buscan mejorar su rendimiento en la empresa, en una oposición, en un trabajo artístico o en el deporte, es mi pasión.

Mi único objetivo es el de poder potenciar el rendimiento de las personas que confían en mi trabajo, y por tanto, la satisfacción profesional, deportiva o personal que ellos buscan. Si potenciamos nuestras habilidades, entonces seremos capaces de desarrollar nuevos recursos, que nos ayudarán a poder afrontar nuevos retos y nuevas oportunidades.

2
3
4
5 (1)