Quién Soy

Bienvenid@ a mi web.

Soy Lorena Cos, psicóloga deportiva y de alto rendimiento.

Te quiero contar mis inicios, fueron en el fútbol base, creando un departamento de psicología deportiva en un club de Zaragoza, en ese momento ni yo tenía idea de que esa fuera a ser mi verdadera profesión, y ahora es una parte de mí.

Más adelante tuve el lujo de trabajar para las selecciones Aragonesas, con el regalo de poder compartir vestuario con Jesús Vallejo, Raúl Guti, Sergio Gil y Carlos Nieto, todos ellos futbolistas profesionales en la actualidad.

Poder ser psicóloga del Centre CE Sabadell del 2013-2015 formando parte del cuerpo técnico del primer equipo (2º división), me permitió conocer de cerca el deporte de alto rendimiento y el verdadero funcionamiento de un vestuario desde dentro. Algo que a día de hoy me ha permitido ser mejor profesional.

Toda esta experiencia me permitió en 2015 abrir mi despacho, y es aquí cuando ahora trabajo junto a mi equipo y de manera privada, con diferentes clubs, deportistas de alto rendimiento y profesionales de la música, la danza y del teatro entre otros.

Nos gusta el rendimiento, el desarrollo humano y trabajamos con aquellos que quieren ser mejor. Tenemos una premisa y es que si potenciamos nuestras habilidades, entonces seremos capaces de desarrollar nuevos recursos, que nos ayudarán a poder afrontar nuevos retos y por tanto crear nuevas oportunidades.

Queremos acompañarte en este viaje. ¿Empezamos?