Conferencias

Mis conferencias

Os presento un conjunto de conferencias diseñadas para llevarlas a cabo en cualquier parte, tanto online como presencial.

Seleccionadas por diferentes temas que, de alguna manera, resumen mi andadura profesional a lo largo de estos 10 años.

Si buscas algo diferente, una charla o un taller, también puedes contactar conmigo y juntos lo diseñamos.

Familias

la ilusion de educar

La ilusión de educar

Desarrollaremos habilidades que nos otorguen un enfoque más positivo de lo que significa educar y sobre todo, tomaremos consciencia de la importancia que tiene el estar motivados para enfrentarnos a los diferentes retos diarios que supone la educación.
Contratar
el papel de las familias

El papel de las familias con sus hijos deportistas

¿Sabes como ayudar a tu hijo/a en su desarrollo deportivo?.La familia es un pilar fundamental. n esta conferencia encontrarás las respuestas para colaborar en este entorno de manera positiva, sumando en el bienestar y en el desarrollo de los más pequeños.
Contratar

Equipos

si emociona funciona

Si emociona, funciona

Dejar huella es fácil si te lo propones . El cererbo solo aprende si hay emoción. Descubriremos cómo conectar con nuestro equipo generando emociones potentes, ya que esto los moverá a la acción.
Contratar
saca la mejor version de tu equipo

Saca la mejor versión de tú equipo

Te llevarás las claves para sacar lo mejor de tu equipo. Cuanto más se potencien las habilidades y competencias necesarias, más seguro será crear un equipo de trabajo sólido y más fácil entonces será alcanzar el éxito.
Contratar
10 secretos para ser un buen líder

10 secretos para ser un buen líder

Ser líder no resulta tarea sencilla. En esta conferencia te desvelo las cualidades que son clave para ayudarte a ser un buen líder y también los aspectos que sin querer, te pueden llevar a todo lo contrario.
Contratar

Empresa

el talento deportivo llevado a tu empresa

El talento deportivo llevado a tu empresa

Las empresas aspiran a ser equipos de alto rendimiento en el que todos sus profesionales puedan desarrollar todo su potencial. Que una empresa crea en la mejora constante de su grupo de trabajo es lo que le hará crecer. ¿Quieres saber cómo hacerlo?
Contratar