Preparación a conciencia

la foto 1Después de tantos meses de espera, de trabajo e implicación, seguramente a estas horas ya estaremos de camino a Navalmoral de la Mata con la Sub-18 Aragonesa.

Una expedición preparada a conciencia, 18 chicos conscientes de la responsabilidad que conlleva estar en una oportunidad como la que van a tener el viernes, valorando cada momento, cada ocasión, con el esfuerzo físico de entrenar con su club además de con la selección y  todo ello con el objetivo de representar a Aragón y defender su escudo en esta fase final.

El hecho de que cada uno venga de un club en principio hace que te plantees que será más complicado que cohesionen como grupo, pero la realidad es muy distinta a la teoría, la realidad es que uno de nuestros principales valores como EQUIPO es la calidad humana y la cohesión que hay entre ellos desde el primer día, valor añadido y muy importante que nos hace fuertes.

Esto es un paso más en sus trayectorias como deportistas que seguramente recordaran siempre con especial cariño, pues no todos los chicos pueden disfrutar de este momento y por ello hemos de aprovecharlo.

Van 18 jugadores, pero detrás de estos 18 se encuentran otros compañeros que han estado en otras fases o convocatorias y que contamos con su fuerza para ser más grandes.

Solo me queda decir que disfrutéis, que esto se pasa en un abrir y cerrar de ojos y que sois unos afortunados de poder estar hoy aquí, ahora toca defender la camiseta como ya habéis hecho anteriormente.

Mucha suerte chicos, Aragón está pendiente de vosotros