Reflexión de la charla en Calatayud

Reflexión de la charla en Calatayud

El deporte en su esencia, va ligado a un espíritu de superación y a unos valores que enriquecen al deportista. Tristemente, la competitividad extrema ha hecho que muchos deportistas pierdan esos valores teniendo como único objetivo el del resultado, de ser el mejor.

Pero aunque parezca que todo pinta muy negro, el fútbol es un deporte mágico. El fútbol es educación, socialización, integración, cooperación, respeto, responsabilidad, compañerismo, constancia, disciplina, empatía….

Una charla llena de valores, contando con la compañía de Clós Gómez, árbitro internacional que hablo sobre la repercusión de los medios de comunicación en su figura y también como vive un árbitro en soledad todo lo que el fútbol rodea.

También nos acompañó Carlos Espatolero, periodista de Aragón Radio que ayudo a moderar y a introducir el tema de la misma, periodista que conoce de cerca el fútbol y su experiencia como jugador, entrenador y periodista deportivo hizo que supiera introducir de la mejor manera posible el tema del que hablamos durante dos horas.

Diferentes puntos de vista, una mezcla llamativa e interesante la que creamos el pasado jueves 26 de diciembre en el salón de actos del ayuntamiento de Calatayud.

Muchas gracias a todos los asistentes, y a los que no, os ánimo para que vengáis a la próxima.

2 Comments

  1. Javi dice:

    Hola Lorena.
    De que iba la charla? No haces referencia a que trata. Es sobre lo que dices del deporte y el futbol?

  2. Lorena Cos dice:

    Buenas tardes Javi,
    En la charla hablamos de los valores en el deporte y la influencia que tiene en ella los medios de comunicación, los padres y en general el entorno que rodea al pequeño deportista.
    Muchas gracias por visitar la página

    Lorena Cos