Ya está aquí, toda la temporada trabajando para ello, para conseguir estar en los puestos de clasificación que permiten jugar el play off. Una etapa de la competición que se caracteriza por el cansancio, desgaste físico y psíquico que conlleva la acumulación de jornadas, pero sobre todo por la ilusión y satisfacción de estar donde se quería, de llegar al objetivo marcado en grupo.
Es momento de hacer balance del recorrido del equipo, de poner el crecimiento colectivo encima de la mesa y tomar conciencia de que se ha llegado a esto por algo. Tener presente lo que nos ha hecho llegar hasta aquí, nuestros puntos fuertes, nos encaminará al siguiente objetivo.
Momento de consolidar lo que habéis luchado y trabajado durante la temporada. Es un escenario idílico al que muchos quisieran subirse para poner en práctica lo que ya sabéis.
Se nos presenta por delante una fase de ascenso repleta de emociones dónde el aspecto mental tendrá un gran peso y la interpretación que hagamos de estos partidos será clave en el “CÓMO” nos enfrentaremos:
Tener paciencia y autocontrol en momentos de alta activación será vital. Tú dominas y decides qué quieres pensar, mensajes útiles de confianza y seguridad nos refuerzan y ayudan a aceptar todo aquello que no dependa de nosotros. Así, los pensamientos de inseguridad o de duda los transformaremos en oportunidades.
Vosotros elegís con qué actitud vas a salir al campo y recuerda que dónde no llegue el cuerpo lo hará la cabeza. Con la confianza se puede construir una visión por la cual la imagen deja de ser un sueño.