El pasado miércoles 29, nos fuimos de excursión a Valdebebas con el benjamín preferente del C.D Oliver (Zaragoza) para disputar un encuentro contra el conjunto Benjamín B del Real Madrid.
La mañana comenzó después de un largo viaje en autobús con paisajes nevados, entre nervios, risas e ilusión esperaban los más pequeños y no tan pequeños la llegada al Bernabéu, templo sagrado para muchos.
Al llegar hicimos el Tour Bernabéu y por último pudimos estar al ras del césped donde los pequeños alucinaban de poder pasar por el túnel de vestuarios y poder sentarse en el banquillo de sus ídolos.
Conforme pasaban las horas íbamos abriendo apetito y ya nos dirigimos a Valdebebas para comer y poder conocer más de cerca las instalaciones.
Para mí fue un placer el poder acompañarlos, ver de cerca esas caras de ilusión, admiración, entusiasmo y sobre todo de verlos disfrutar. Seguramente ese partido amistoso no lo olvidarán jamás.
Por otro lado pude reencontrarme con compañeros de gran prestigio como Solari, Rojas, Soriano y De la Red entre otros, los cuales se disponían a preparar sus entrenamientos como todos los días.
El partido se disputo con mucha igualdad entre ambos equipos y a pesar del resultado (2-1), se fueron muy contentos de haber podido disfrutar de esa oportunidad.
En definitiva, compartimos un gran día lleno de sonrisas por parte de todos.