Un día en Valdebebas

Un día en Valdebebas

la foto 4El pasado miércoles 29, nos fuimos de excursión a  Valdebebas con el benjamín preferente del C.D Oliver (Zaragoza) para disputar un encuentro contra el conjunto Benjamín B del Real Madrid.

La mañana comenzó después de un largo viaje en autobús con paisajes nevados, entre nervios, risas e ilusión esperaban los más pequeños  y no tan pequeños la llegada al Bernabéu, templo sagrado para muchos.

 Al llegar hicimos el Tour Bernabéu y por último pudimos estar al ras del césped donde los pequeños alucinaban de poder pasar por el túnel de vestuarios y poder sentarse en el banquillo de sus ídolos.

Conforme pasaban las horas íbamos abriendo apetito y ya nos dirigimos a Valdebebas para comer y poder conocer más de cerca las instalaciones.

Para mí fue un placer el poder acompañarlos, ver de cerca esas caras de ilusión, admiración, entusiasmo  y sobre todo de verlos disfrutar. Seguramente ese partido amistoso no lo olvidarán jamás.

Por otro lado pude reencontrarme con compañeros de gran prestigio como Solari, Rojas, Soriano y De la Red entre otros, los cuales se disponían a preparar sus entrenamientos como todos los días.

El partido se disputo con mucha igualdad entre ambos equipos y a pesar del resultado (2-1), se fueron muy contentos de haber podido disfrutar de esa oportunidad.

En definitiva, compartimos un gran día lleno de sonrisas por parte de todos.

Comments are closed.