Grupo psicólogos del deporte

Grupo de trabajo para psicólogos del deporte

Tras las infinitas solicitudes de compañeros que se inician en esta profesión, pidiendo consejos, herramientas y supervisión, junto a mi equipo, hemos diseñado estos grupos de trabajo que prometen ser todo un éxito.

La finalidad del grupo es compartir experiencias, resolver dudas y, por lo tanto, ayudarte a crecer. Por esta razón, los grupos serán reducidos a 6 plazas para así facilitar la interacción y poder ofrecer una atención personalizada. Si has acabado la carrera y estás cursando un máster de psicología deportiva, o si ya lo has acabado y quieres aprender, estás en el sitio adecuado para ello.

Los objetivos de trabajo para cada una de las 6 sesiones, se adaptarán a vuestras preferencias, siguiendo un orden y un esquema central con unos contenidos previamente estructurados. ¿Cómo? Mediante la cumplimentación de un cuestionario que os haremos llegar antes de comenzar, y a través del cual podremos conocer mejor vuestras necesidades.

Las sesiones se realizarán cada 15 días exceptuando dos de ellas que serán seguidas, y en formato on-line, a través de la plataforma Zoom. El grupo será siempre el mismo, lo cual nos permitirá avanzar y generar un sentimiento de pertenencia muy positivo para desarrollar lazos de cohesión. Es por ello que se pide un compromiso de 6 sesiones y un pago único.

Cada sesión tendrá una duración de 1 hora y media en la que se trabajarán de forma teórico-práctico los conceptos planteados para cada día. Plantearemos cuestiones a resolver, generaremos debates, reflexiones y expondremos casos reales para elaborar planes de trabajo.

Para cada sesión recibiréis en vuestro correo electrónico una hoja de ruta con los objetivos y tareas que llevaremos a cabo en la sesión, así como el material que consideremos oportuno que preparéis para la misma.

Por último, tendremos a vuestra disposición un grupo de whatsapp que nos permitirá ir planteando dudas y a la vez mantenernos conectados/as entre sesiones.

Tenemos muchas ganas de empezar y queremos que formes parte de ello. Si lo tienes claro, puedes aprovechar e inscribirte más abajo.

Grupos fijos de 6 plazas

Online a través de zoom

Totalmente personalizado

Con material de apoyo

Grupo de whatsapp

Objetivos del grupo

✔ Ganar seguridad como profesionales

✔ Resolver las dudas iniciales que todos hemos tenido

✔ Gestionar los miedos que puedan surgir al empezar

✔ Adquirir nuevas herramientas de trabajo

✔ Construir una red profesional de ayuda

✔ Mejorar vuestro desempeño como psicólogos del deporte

✔ Aprender de los casos que entre todos podamos compartir

Qué podemos trabajar

El psicólogo del deporte dentro de un club: Por dónde empezar

El auto-cuidado personal como profesionales

Las áreas de intervención en las que podemos desarrollarnos

Todo lo que nos rodea: facturas, trámites legales, impuestos..

Cómo desarrollar tu propio material de trabajo

El trabajo con un equipo y el trabajo individual

Herramientas para trabajar en las sesiones

Grupos Disponibles

Inversión

6 sesiones, 9 horas, 150€

Puedes solicitar tu factura al hacer la inscripción y te lo podrás deducir como gasto

Si lo tienes claro y no quieres quedarte sin plaza, puedes tramitar tu inscripción a continuación.

Formulario de inscripción