Escuela de Familias

ESCUELA PARA FAMILIAS

 

"PORQUE LA EDUCACIÓN ES COMPROMISO DE TODOS"

 

Ahora ONLINE, más cómodo y fácil que nunca.

LLevo 10 años formando a familias en centros educativos de diferentes comunidades y es por ello que quiero compartir con vosotros este proyecto educativo, complementario a vuestras propias formaciones como centros o AMPAS, para sumar y hacer de la Educación, un compromiso de todos.

Mi objetivo con esta escuela es crear un espacio de apoyo, reflexión y desarrollo donde podamos compartir preocupaciones e inquietudes que nos permitan entre todos alcanzar una educación de calidad.

Aquí encontraras herramientas para que pierdas el miedo a la adolescencia, rompas mitos y adquieras heramientas para educar a tus hijos en un entorno de confianza y seguridad

A través de este espacio pretendo abrir un nuevo camino, dotar de recursos y potenciar habilidades que posibiliten un crecimiento integral del grupo familiar.

Si eres un centro educativo, una asociación de familias o cualquier organismo interesado en contratar estas formaciones, podéis solicitar a través de mi correo el dossier con toda la información detallada.

Por contra si eres una mamá, un papá o un familiar interesado en adquirir estrategias y respuestas, ponte en contacto conmigo que te explicaré cómo hacerlo.

 

 

IMG_4655
FCFO2949
IMG_3033