Escuela de Familias

ESCUELA PARA FAMILIAS

"PORQUE LA EDUCACIÓN ES COMPROMISO DE TODOS"

Con mi experiencia formando a familias en centros educativos de diferentes comunidades quiero compartir con vosotros este proyecto educativo complementario a vuestras formaciones para hacer de la Educación un compromiso de todos.

Mi objetivo con esta escuela es crear un espacio de apoyo, reflexión y desarrollo donde podamos compartir preocupaciones e inquietudes que nos permitan entre todos alcanzar una educación de calidad.

A través de este espacio pretendo abrir un nuevo camino, dotar de recursos y potenciar habilidades que posibiliten un crecimiento integral del grupo familiar.

Estoy deseando acompañaros en este recorrido y trabajar juntos para lograr una educación que impulse la evolución de los más pequeños, con la familia como punto de partida en la transmisión de valores.

Si eres un centro educativo, una asociación de familias o cualquier organismo interesado en estas formaciones, podéis solicitar a través de mi correo el dossier con toda la información detallada.

Por contra si eres una mamá, un papá o un familiar interesado en adquirir estrategias y respuestas, aquí vas a encontrar próximamente un escuela online donde podrás acceder a video clases y además participar en las reuniones en directo con un montón de papás y mamás con los mismos intereses que tú.