Escuela de Familias

ESCUELA PARA FAMILIAS

 

"PORQUE LA EDUCACIÓN ES COMPROMISO DE TODOS"

 

Ahora ONLINE, más cómodo y fácil que nunca.

LLevo 10 formando a familias en centros educativos de diferentes comunidades y es por ello que quiero compartir con vosotros este proyecto educativo, complementario a vuestras propias formaciones como centros o AMPAS, para sumar y hacer de la Educación, un compromiso de todos.

Mi objetivo con esta escuela es crear un espacio de apoyo, reflexión y desarrollo donde podamos compartir preocupaciones e inquietudes que nos permitan entre todos alcanzar una educación de calidad.

Aquí encontraras herramientas para que pierdas el miedo a la adolescencia, rompas mitos y adquieras heramientas para educar a tus hijos en un entorno de confianza y seguridad

A través de este espacio pretendo abrir un nuevo camino, dotar de recursos y potenciar habilidades que posibiliten un crecimiento integral del grupo familiar.

Estoy deseando acompañaros en este recorrido y trabajar juntos para lograr una educación que impulse la evolución de los más pequeños, con la familia como punto de partida en la transmisión de valores.

Si eres un centro educativo, una asociación de familias o cualquier organismo interesado en contratar estas formaciones, podéis solicitar a través de mi correo el dossier con toda la información detallada.

Por contra si eres una mamá, un papá o un familiar interesado en adquirir estrategias y respuestas, ponte en contacto conmigo que te explicaré cómo hacerlo.