Sara Clare

Siempre he sido un culillo inquieto. Desde pequeña, me ha movido esa energía de aprender, superarme y, por supuesto, el deporte. He practicado tenis, judo, vóley, natación, pádel, baile… Retarme y descubrir cosas nuevas ha sido mi motor desde siempre. Por eso, nunca me conformo con hacer las cosas “bien”; siempre busco dar lo mejor de mí en todo lo que hago.

A los 12 años viví una experiencia que cambió mi vida: fui a una psicóloga que me ayudó en un momento clave, y esa experiencia fue tan transformadora que supe que yo quería hacer eso por los demás. Más adelante, descubrí que podía unir mis dos grandes pasiones —el deporte y la psicología— y ahí sí que no hubo vuelta atrás: había encontrado mi camino.

Hoy me dedico con mucha alegría, compromiso y emoción a acompañar a deportistas y perfiles vinculados al rendimiento en su camino de desarrollo y superación. Cada persona con la que trabajo es un nuevo reto para mí, y me involucro al 100% para sacar también mi mejor versión como profesional. Porque no hay nada más bonito que ver cómo alguien comprometido rompe sus propios límites.

3 curiosidades sobre mí:

  • La playa y el mar son mi lugar favorito en el mundo. Allí recargo pilas y me vuelvo a casa renovada

  • Soy del team dulces con crema pastelera

  • Como buena malagueña, salir a tapear está en mi ADN, por eso es uno de mis planes favoritos