Formación

¿Buscas una formación que se adapte a tu empresa, club, institución, colegio?

Es muy fácil, hazme saber qué necesitas y te haré un proyecto formativo diseñado a medida para generar un cambio, un aprendizaje y un crecimiento en tu equipo. Si por el contrario lo que buscas es información sobre los cursos que tengo actualmente disponibles tanto Online como presencial te invito a visitarlos y que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
fórmate online lorena cos

ONLINE

Benefíciate de los webminarios que te iré ofreciendo sin moverte de casa, con este tipo de formación podrás acceder a un curso personalizado y en directo con el plus de que podremos interaccionar en vivo todos los integrantes del mismo. Serán talleres dinámicos y muy interactivos. Puedes consultar agenda para ver los que están programados

 Grupos reducidos de 15-20 personas
 1 hora de duración
 Puedes acceder desde cualquier lugar.
Material formativo incluido
Temática variada: Educación, Deporte y Desarrollo profesional
fórmate presencial lorena cos

PRESENCIAL

Aquí se informará de los cursos activos y presenciales que imparto en diferentes modalidades.


Formación personalizada: Aquí tú eres el arquitecto, diseña que formación quieres para tu grupo de trabajo (Empresas, equipos deportivos…) y confeccionaremos un temario y unos objetivos a medida.

Team building: Se planifican una serie de actividades en un entorno diferente con el objetivo de buscar una cohesión grupal, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo. Se busca un cambio de comportamiento a través de los compromisos de mejora que se trabajan.

Escuela de padres: La educación es compromiso de todos por ello tengo elaborado un dossier con las diferentes propuestas que ofrezco a centros educativos o AMPAS. Contacta conmigo y solicita la guía con toda la información.

Campus deportivos/educativos: Si tienes un campus montado y buscas incluir una actividad psico-educativa complementaria a vuestro programa o una charla para padres, entonces puedo ayudaros, tengo diferentes actividades diseñadas para elegir la que mejor se adapte a vuestras características.