Paula Sierra

No recuerdo un momento de mi vida donde no haya estado presente el deporte. Siempre ha sido uno más de la familia; mis padres como aficionados a darlo todo desde las gradas y mi hermana y yo, como jugadoras de baloncesto.

De ahí nace la idea de decantarme por especializarme en psicología deportiva para trabajar con personas, profesionales y equipos que buscan mejorar su rendimiento.

Recuerdo cuando veía los partidos de mi hermana, que en vez de fijarme en aspectos más técnicos, me fijaba en cómo estaban las jugadoras. En ese momento ya me preguntaba quién se encargaba de trabajar esa parte. Por eso, cuando empecé, comprobé que existía una necesidad y yo quería atenderla.

Me considero una persona cercana, curiosa y creativa, a la que le gusta ser profesional sin dejar el humor de lado, para mi es una manera de conectar y de trabajar. Me parece fundamental que el cliente disfrute del entrenamiento psicológico y lo sienta como una parte más de su preparación.

Trabajar en el equipo de Lorena Cos es que te gusten los jueves porque sabes que te reúnes con profesionales que comparten tu pasión, te apoyan y te guían en tu trabajo para hacerlo de la mejor manera posible.

3 curiosidades sobre mí:

  • Me encanta pasar tiempo con mis amigos/as y familia, son un chute de energía.
  • Haciendo puzles, se me pasa el tiempo volando, entro completamente en una burbuja.
  • Si puedo escaparme, me escapo a ver mundo. Me ayuda a ver otras realidades y a descubrirme.