Quién Soy


LC-gw_Corp_ico-srv_cursos

FORMACIÓN

Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de educación a distancia (U.N.E.D), con el itinerario de clínica y colegiada en el colegio profesional de psicólogos de Aragón (A-02122)

Máster en psicología de Alto rendimiento y coaching deportivo por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP)

Especialista en psicología deportiva por la Asociación de estudios psicológicos y sociales de Aragón.

Licensed Practitioner en Programaciçon Neurolinguistica por la Society of Neuro-linguistic Programming de Richard Bandler.

Brainspotting (BSP). Nivel I y II avalado por Alecés.

lcexperiencia

EXPERIENCIA

Mis inicios fueron en el fútbol base, creando un departamento de psicología deportiva y un área psico-educativa en el Club Deportivo Oliver de Zaragoza (2011-2014), donde a día de hoy se sigue desarrollando con otros profesionales

Tuve el lujo de trabajar para las selecciones Aragonesas en el 2013-2014 con el regalo de llegar a la final con la sub 18-Aragonesa y con la que quedamos subcampeones de España.

He ejercido como psicóloga del Centre d'Esports Sabadell durante dos temporadas formando parte del cuerpo técnico del primer equipo (2º división, 2013-2015), lo que me permitió conocer de cerca el deporte de alto rendimiento y el funcionamiento de un vestuario.

Desde el 2014 desempeño un trabajo profesional de manera privada con diferentes deportistas de alto rendimiento y de diferentes disciplinas (Fútbol, fútbol sala, Pádel, Mountain bike, gimnasia rítmica, Hockey patines, Hípica y Tenis).

Otros dos colectivos dentro del mundo del deporte a los que me dedico y que me entusiasman son el trabajo con entrenadores potenciando aquellas áreas de mejora y la planificación del trabajo psicológico con árbitros y jueces.

Parte de mi trabajo es la formación, tanto dentro de la Federación Aragonesa de Fútbol siendo profesora de psicología en los diferentes títulos impartidos en la misma, como también los cursos privados que realizo para empresas, el trabajo que aporto en campus deportivos o en los diferentes congresos internacionales de psicología deportiva donde asisto como ponente.

Compagino mi rol profesional de la psicología deportiva con el área de desarrollo personal y profesional, de ahí nace también la empresa de la que soy directora “Psupera”. Trabajar con personas que buscan mejorar su rendimiento en la empresa, en una oposición, en un trabajo artístico o en el deporte es mi pasión.

Mi único objetivo es el de poder potenciar el rendimiento de las personas que confían en mi trabajo y por tanto la satisfacción profesional, deportiva o personal que ellos buscan. Si potenciamos nuestras habilidades seremos capaces de desarrollar nuevos recursos que nos ayudarán a poder afrontar nuevos retos y nuevas oportunidades.

Ilustraciones protegidas por copyright. Prohibida su copia. ©Lorena Cos.